914 04 60 64 | 658 79 80 31 movilmadrid@movilmadrid.net

COCHE DE SUSTITUCIÓN MUTUA MADRILEÑA MADRID

Nuestros coches de sustitución de la Mutua Madrileña Madrid

Sabemos lo imprescindible que es un coche hoy en día y la autonomía que te ofrece. Por ello, somos conscientes de que el hecho de quedarte sin él puede ser un impedimento para llevar tu coche al taller.

Recuerda que en el momento que notes alguna incidencia en tu vehículo es importante que lo lleves a un taller para evitar un problema mayor. Por ello, en Talleres Móvil Madrid, nuestro taller concertado de la Mutua, ponemos a tu disposición nuestros coches de sustitución para que puedas seguir disfrutando de tu autonomía mientras arreglamos tu vehículo.

logo mutua madrilena movil madrid
neumatico taller chapa y pintura ciudad lineal

¿Qué te cubre tu servicio de vehículo de sustitución de la Mutua Madrileña Madrid?

La Mutua Madrileña pone a tu disposición un turismo compacto de 5 plazas y con kilometraje ilimitado que podrás recoger en nuestro taller para que puedas moverte si tu vehículo personal requiere una reparación de más de 8 horas. El coche de sustitución de la Mutua Madrileña Madrid siempre tendrá estas características y en caso de no poder ofrecerte un coche de sustitución, recibirás una indemnización diaria.

A pesar de que el coche que te ofrezcamos no tiene por qué ser equivalente al tuyo, te aseguramos que en nuestro taller te ofreceremos un coche de sustitución en muy buen estado con todo lo necesario para poder desplazarte con comodidad.

COCHES DE SUSTITUCIÓN EN REPARACIONES SUPERIORES A 8 HORAS

Te contamos más

¿Cuánto tiempo podrás disfrutar de este servicio?

Durante un máximo de 10 días cuando sea debido a un accidente inmovilizante ya que en ese tiempo máximo nos comprometemos a tener su vehículo reparado (salvo excepciones extraordinarias de fuerza mayor como falta de recambios o por causas ajenas a la reparación)

También ponemos a su disposición la posibilidad de recurrir a la empresa alquiler Enterprise Rent a Car con contrato específico para el taller y para sus clientes con precios muy competitivos.