914 04 60 64 | 658 79 80 31 movilmadrid@movilmadrid.net

COCHE DE SUSTITUCIÓN SEGUROS PELAYO MADRID

Descubre nuestro servicio de coches de sustitución Seguros Pelayo Madrid

En nuestro taller recibimos a muchos clientes preocupados por el tiempo que durará la reparación de su vehículo. Por ello, sabemos que muchas averías podrían haberse resuelto de forma mucho más sencilla si hubiésemos podido repararlo antes, pero sabemos que el hecho de quedarte sin coche es un impedimento para llevarlo al taller.

Por ese motivo, si estás asegurado podemos ofrecerte un coche de sustitución Seguros Pelayo Madrid, que te facilitará la vida mientras nosotros nos encargamos de tu vehículo.

pelayo seguros logo movil madrid
neumatico taller chapa y pintura ciudad lineal

¿Cuáles son los requisitos para disfrutar de este servicio?

Desde nuestro taller te ofreceremos un coche de sustitución Seguros Pelayo Madrid con kilometraje ilimitado y seguro obligatorio para que puedas desplazarte si tu vehículo necesita una reparación superior a 8 horas, en caso de accidente o robo.

Podrás disfrutar del coche de sustitución Seguros Pelayo Madrid durante varios días, que variarán en función del tiempo que tu vehículo necesite estar reparándose en nuestro taller.

COCHES DE SUSTITUCIÓN EN REPARACIONES SUPERIORES A 8 HORAS

Te contamos más

¿Por qué es importante disponer de un coche de sustitución?

Actualmente el coche es imprescindible es nuestras vidas, especialmente en las ciudades medianas o grandes donde tu rutina diaria requiere desplazarte a algún sitio por medio de transporte.

Por ello, desde nuestro taller creemos que un coche de sustitución Seguros Pelayo Madrid te facilitará la vida durante ese tiempo en el que tu coche estará reparándose, para que tu rutina diaria no se vea alterada y puedas seguir moviéndote con normalidad.

Además, los coches que te ofreceremos están perfectamente equipados para cubrir todas tus necesidades y aportarte toda la comodidad que necesitas para moverte por tu ciudad.